Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución de pedido

31-07-2019
Autor:
Highlighted
‎31-07-2019 19:53

Buenas tardes,

 

hace 2 semanas compramos un aire acondicionado en la tienda de Baleares Marratxi. Lo que ocurre es que finalmente no no conviene el tipo de aire (split) por la comunidad donde vivimos. Está en su embalaje original (ni siquiera lo hemos abierto) y nos gustaría devolverlo. El problema es que no encontramos el ticket/factura. Por los otros comentarios veo que es posible que se pide un duplicado, además el día de la compra nos pidieron DNI, etc. La pregunta es, ¿podemos devolver el producto y tener el reembolso para poder comprar más adelante el tipo de equipo que necesitamos?

 

Gracias de antemano y saludos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Community Manager
‎01-08-2019 09:39
‎01-08-2019 09:39
Hola @Yanitsa , te informamos de que en este caso deberías acudir a la tienda de Marratxi con todos los datos que tengas de dicha compra, es decir: importe exacto de la compra, referencias de los artículos que había en el ticket si hubiera más de uno, hora aproximada, día exacto y si te acuerdas de la caja en la que pagaste mejor aún.
Si eres socio del club LM es más fácil localizarlo pero tampoco te lo podemos asegurar. Aun así, cuantos más datos les proporciones, mejor. Quedamos a tu disposici´ón para cualquier otra gestión. Gracias y un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2019 18:37
‎01-08-2019 18:37

Gracias por su pronta respuesta y por los consejos. Así mismo haré.

 

Saludos,

Highlighted
Oficial de Bronce
‎01-08-2019 21:25
‎01-08-2019 21:25
Buenas tardes, trabajo en la tienda que menciona.
Espero que se haya podido solucionar!
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎04-08-2019 11:33
‎04-08-2019 11:33

Buenas tardes,

 

gracias por su interes! Finalmente llamé a vuestra tienda por telefóno y me indicaron que puedo pedir el duplicado de factura y luego pasar por "Devoluciones". Aun no ha ocurrido por temas de horarios de mi trabajo, pero el lunes o el martés es lo que haré. Ya les diré como se ha solucionado el tema! Muchas gracias de nuevo por la atención!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?