Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución limpiafondos

29-07-2018 17:50
Autor:
Loleras
‎29-07-2018 17:50

Buenas, el jueves adquirí un limpiafondos hidraulico para piscina en Madrid, el caso es que lo he probado y el chorro sale con bastante presión, y no deja moverse libremente la manguera del limpiafondos y no es capaz de subir de la parte mas alejada de la piscina.

Quiero devolverlo, el limpiafondos funciona bien pero no vale para mi piscina, solo lo he usado una media hora probando las configuraciones. Esta todo en su estado original y con su embalaje, seco y todo nuevo igual que vino.

La duda es, puedo devolverlo si lo he abierto para probarlo y que me devuelvan el dinero?

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2018 11:47
‎30-07-2018 11:47

Por favor me podría contestar alguien?

Community Manager
‎30-07-2018 16:52
‎30-07-2018 16:52
Hola @Loleras. Te informamos que la politica de devoluciones de Leory Merlín, indica que el producto tiene que estar en perfecto estado, con su embalaje original y su ticket de compra. En este caso los compañeros de tienda tendrán que revisar el producto y ellos decidiran si se procede al cambio o devolucion.
Un saludo.
Community Manager
‎30-07-2018 16:54
‎30-07-2018 16:54
Hola@Loleras. Hemos contestado a tu publicación anterior.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?