Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución

07-05-2017 10:34
Autor:
lorensanz
‎07-05-2017 10:34

Hola! Compré un mueble para lavabo modelo Discovery 80 Roble, y lavabo Max Porcelana 81 el pasado viernes 5/5/2017. No nos encaja muy bien y no estamos convencidos. Me gustaría saber si podemos devolverlo, teniendo en cuenta que tenemos todos los embalajes pero hemos sacado todos los elementos de su bolsa (tiradores, tornillos e instrucciones) y hemos fijado los cajones con unos pequeños tornillos que venían). Por lo demás está exactamente como estaba. El producto estaba en stock en la tienda, no fue bajo pedido .

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎08-05-2017 10:34
‎08-05-2017 10:34

Hola @lorensanz,

bienvenido a La Comunidad. La política de devoluciones de Leroy Merlin dice:

  • Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Así que si tienes todos los embalajes y los artículos en perfecto estado (tornillos y cajón incluidos) se te aceptará la devolución previa revisión de la mercancía en la tienda por los compañeros de devoluciones para confirmar que el artículo cumple todos los requisitos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?