Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolucion

10-04-2017 12:31
Autor:
toreto2804
‎10-04-2017 12:31

Buenos dias quisiera saber si tengo alguna opcion de que me den un vale, mi problema es el siguinte compre un lavabo de sobreponer que finalmente no he usado esta perfectamente empaquetado y tampoco tengo el ticket porque hace bastante tiempo.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-04-2017 12:58
‎10-04-2017 12:58

Hola @toreto2804,

bienvenido a La Comunidad.

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-04-2017 08:53
‎11-04-2017 08:53
Gracias por la respuesta pero en mi caso ya han pasado los 100 días y no tengo el ticket de compra queda alguna opción gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?