Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda pack renueva

22-02-2020
Autor:
Highlighted
‎22-02-2020 10:01

Hola, el día 20 me hice socia del club y justo después compré varias puertas por un importe de 1000€. Ayer vi que tenía un correo con la promoción del pack renueva, y lo he abierto con fecha 20/02/20. Mi duda es la siguiente, ¿entraría la compra de esas puertas en el pack o por haberlo abierto a posteriori ya no se podría? En caso de que se pueda, ¿tengo que adjuntar algún ticket de compra o ya está automáticamente? ¿Podéis confirmarme que ya este?

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎24-02-2020 17:49
‎24-02-2020 17:49
Hola @Vane_ast,
Te informamos que tu consulta acerca del pack renueva la debes remitir directamente al siguiente email: club@leroymerlin.es, dónde nuestros compañeros te informarán con todo detalle. Para ello debes adjuntar tu dni por ambas caras, e indicar la numeración de tu tarjeta de socia.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?