Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duplicado ticket

02-03-2016 21:55
Autor:
fjrg82
‎02-03-2016 21:55

Saludos.

¿Puedo solicitar un duplicado del ticket de una compra realizada con la tarjeta club de un leroy de diferente provincia?

5 RESPUESTAS
Animador
‎03-03-2016 08:30
‎03-03-2016 08:30

Buenos días @fjrg82.

De momento no se puede, si que te pueden buscar en otra tienda el ticket con la tarjeta del club pero no podrían sacarlo. Lo que si puedes hacer es llamar a la tienda donde hiciste la compra y con los datos de la tarjeta solicitar el duplicado del ticket o factura, una vez localizado te lo enviaran por correo ordinario, mail o fax.

Espero haberte sido de ayuda.

¡Saludos!

Si lo puedes soñar, lo puedes crear.
Aprendiz de Bronce
‎29-11-2016 11:06
‎29-11-2016 11:06
Parece que la opción de llamar por teléfono no está habilitada pues acabo de llamar por teléfono pidiendo la copia de un ticket y me han contestado que tengo que ir físicamente a la tienda. ¿Para qué queremos todos los servicios online si luego no hacen las gestiones sin ir a la tienda? Le he ofrecido mi número de tarjeta, mi DNI y cualquier otra información que pudiera necesitar. Respuesta: "Es política de la empresa."
Oficial de Plata
‎04-12-2016 19:10
‎04-12-2016 19:10

Buenas tardes, @Jose__  no podemos facilitar información de las compras realizadas en nuestra tienda sin comprobar la identidad de la persona que la está solicitando. Imagino que eso fue lo que nuestra compañera quizo decir.

Te pedimos disculpas por las molestias causadas.

Aprendiz de Bronce
‎11-12-2016 19:55
‎11-12-2016 19:55

Gracias por la respuesta pero en ningún momento estoy suplantando a otra persona yo lo que necesito es que me envíen la copia a mi domicilio, el cual está debidamente registrado en mis datos personales, pues tengo la tarjeta de compras. Si no es posible así, por fax, correo electrónico o como se me indique, cualquier cosa que me evite el desplazamiento a la tienda como indicaba la respuesta anterior: "Lo que si puedes hacer es llamar a la tienda donde hiciste la compra y con los datos de la tarjeta solicitar el duplicado del ticket o factura, una vez localizado te lo enviaran por correo ordinario, mail o fax." ... cualquiera de ellas me valdría. Incluso si pudiera descargarlo ONLINE con mi usuario de la tarjeta Leroy Merlin. 

Lo increible es que para solicitar una copia de un ticket haya que desplazarse teniendo tantos sistemas para comprobar que soy la persona propietaria de la tarjeta, por mi dirección, tarjeta, teléfono y porque ya me han realizado obras en casa. Soy cliente hace tiempo. En fin, facilitarle la vida al cliente con la necesaria seguridad. Si se envía a mi domicilio .. ¿qué problema existe? Es mi domicilio personal...

Gracias por la atención. Un saludo

José

Animador
‎12-12-2016 20:36
‎12-12-2016 20:36

Hola @Jose__,

puedes rellenar este cuestionario indicando la tienda donde hiciste la compra y la numeración de tú tarjeta club, y te contactaremos para el envío de tu factura.

Si lo prefieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado para intentar agilizar el proceso.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?