Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error puntos tarjeta Leroy Merlin

05-09-2019
Autor:
Lauselo19
‎05-09-2019 09:43

En junio realicé una compra y en el ticket me indica que tengo 943 puntos en mi tarjeta club Leroy Merlín. Sin embargo, en la la cuenta solo constan 159 puntos. ¿Qué puede haber sucedido? Gracias

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎05-09-2019 13:37
‎05-09-2019 13:37
Hola @Lauselo19
Para que nuestros compañeros del Club puedan revisar los puntos acumulados, envía por favor un correo con el nombre completo del titular, DNI y número de tarjeta de socio a la siguiente dirección: club@leroymerlin.es. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎07-09-2019 00:47
‎07-09-2019 00:47
Ya lo he hecho y me han contestado que tengo 159 puntos y al responder que eso no es posible y que en el ticket pone que tengo 943 ya no me han contestado. He mandado dos emails y no he obtenido respuesta
Aprendiz de Bronce
‎09-09-2019 08:37
‎09-09-2019 08:37
Por favor, podrían decirme como lo soluciono?
Community Manager
‎10-09-2019 15:41
‎10-09-2019 15:41
Hola @Lauselo19
¿Has enviado el ticket en cuestión?
Por favor envíanos a club@leroymerlin.es una copia de tu DNI, una copia de tu tarjeta de puntos donde se vea el numero correctamente, y el ticket de compra completo para poder revisar donde está el error.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?