Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error puntos tarjeta Leroy Merlin

05-09-2019
Autor:
Highlighted
‎05-09-2019 09:43

En junio realicé una compra y en el ticket me indica que tengo 943 puntos en mi tarjeta club Leroy Merlín. Sin embargo, en la la cuenta solo constan 159 puntos. ¿Qué puede haber sucedido? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Community Manager
‎05-09-2019 13:37
‎05-09-2019 13:37
Hola @Lauselo19
Para que nuestros compañeros del Club puedan revisar los puntos acumulados, envía por favor un correo con el nombre completo del titular, DNI y número de tarjeta de socio a la siguiente dirección: club@leroymerlin.es. Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-09-2019 00:47
‎07-09-2019 00:47
Ya lo he hecho y me han contestado que tengo 159 puntos y al responder que eso no es posible y que en el ticket pone que tengo 943 ya no me han contestado. He mandado dos emails y no he obtenido respuesta
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-09-2019 08:37
‎09-09-2019 08:37
Por favor, podrían decirme como lo soluciono?
Highlighted
Community Manager
‎10-09-2019 15:41
‎10-09-2019 15:41
Hola @Lauselo19
¿Has enviado el ticket en cuestión?
Por favor envíanos a club@leroymerlin.es una copia de tu DNI, una copia de tu tarjeta de puntos donde se vea el numero correctamente, y el ticket de compra completo para poder revisar donde está el error.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?