Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Etiquetar mis publicaciones en la galeria de proyectos

RESUELTAS
01-06-2016 11:28
Autor:
JoseManuelMor
‎01-06-2016 11:28

Tengo dos proyectos publicados en la galería, en el primero de ellos que hice hace mucho tiempo está etiquetado y en espacios pero en el segundo que es de jardín no encuentro la opción de etiquetarlo a fin de que cuando se busque en "tu galeria de proyectos" aparezca asociado a Jardines y terrazas.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎01-06-2016 12:02
‎01-06-2016 12:02

Miralo a ver @JoseManuelMor porque yo creo que te lo han etiquetado, ¿te refieres a este proyecto? https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Escalera-exterior-de-vigas-de-mader... Aparece con Jardín y Terraza

Aprendiz de Plata
‎01-06-2016 15:44
‎01-06-2016 15:44

Ahora tal y como dices aparece etiquetado en Jardin entre otros ¿debo entener entonces que no es el usuario quien lo etiqueta y es el sistema o el administrador?

Sin embargo cuando haces una busqueda general  y seleccionas "Jardines y terrazas" no aparece, para que aparezca no debes tener seleccionado ninguna clasificación.

No entiendo como funciona la etiquetación y clasificación de los proyectos

busqueda clasificada galeria proyectos.png

Community Manager
‎02-06-2016 08:53
‎02-06-2016 08:53

Hola Jose Manuel, en primer lugar gracias por tus participaciones en la Comunidad, nos parecen muy interesantes.

En estos momentos estamos haciendo algunos cambios internos en la Comunidad, es por eso que los usuarios no pueden etiquetar temporalmente, aunque podrán hacerlo en breve.

Trabajamos por hacer mejor la Comunidad cada día y esperamos que estas novedades os hagan estar más cómodos en ella. Gracias por preguntarnos.

Equipo de la Comunidad Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?