Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Experiencia desastrosa desde el minuto 1.

23-07-2020
Autor:
Highlighted
‎23-07-2020 10:40

Compra telefónica fallida 3 veces. Entrega con retraso. Esperas eternas al teléfono para que al final te digan que llames más tarde. Y devolución imposible. No recomiendo en absoluto Leroy Merlin. Llevo días batallando una devolución y me exigen que me desplace a la tienda para gestionar una devolución, lo que me supone 60 km de carretera. ¿Desde cuando una devolución de una compra por teléfono se tiene que gestionar de forma presencial? Increíble. Voy a ponerme en contacto con la OCU ya.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Community Manager
‎24-07-2020 14:06
‎24-07-2020 14:06

Hola, @GuiomarPRG 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y el teléfono de contacto asociado a tu pedido. 

Saludos. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2020 18:57
‎24-07-2020 18:57

Solucionado por fin.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?