Comunidad

Inicio / Foro / Factura solicitada y no recibida
BlankUser
22/08/18-07:58 (editado)

Factura solicitada y no recibida

Buenos días.

El pasado 26 de Junio realicé una compra online a nombre de COLEGIO ALJARAFE SCA.

De este pedido NUNCA ME LLEGÓ MAIL DE CONFIRMACIÓN, ni número de pedido, ni factura NI NADA. Pude averiguar el número de pedido a través de la empresa de transporte que me entregó el albarán.

EL NUM DE PEDIDO ES: 2257108

He llamado en 3 ocasiones a atención al cliente solicitando la factura, os he enviado 2 mails a través de la página de contacto de leroymerlin online y acabo de enviar un mail a tiendaoline@leroymerlin.es Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA.

Tan sólo me queda comentar mi caso por este foro, donde veo que a otros clientes les ocurre lo mismo.

Exijo que me envíen la factura en esta semana, en caso contrario, denunciaré este caso de no emisión de factura ante la Agencia Tribuitaria y que ellos, tomen medidas. Creo que ya he insistido demasiado cuando es VUESTRA OBLIGACIÓN emitir y enviar las facturas a vuestros clientes.

COMPLETAMENTE DECEPCIONADA CON VUESTRO SERVICIO.

Y no vayan a enviarme un mail diciendo que "habéis tenido problemas informáticos" o que me han solucionado el problema porque por aquí alguien escriba que ya han pasado los datos al departamento correspondiente.

Hasta que no tenga la factura en mi correo, esto no está solucionado.

DESESPERANTE.

Sigue explorando la Comunidad