Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo de motor toldo osaka

domingo
Autor:
domingo

Hola. Instalamos nuestro toldo osaka la semana pasada, hace 2 días intentamos configurar el final de carrera y a mediante proceso el motor dejó de funcionar. Imaginamos que el motor se ha desprogramado porque el mando funciona y al motor le llega corriente. Nos pusimos en contacto con atención al cliente de leroy merlín y no supieron darnos solución.

Alguien sabe cómo se resetean o te programan los motores de este tipo de toldo? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
martes
martes

Muchas gracias por participar en la Comunidad @Anaa_om , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada

Oficial de Bronce
martes
martes

Hola @Anaa_om, atendiendo a tu consulta te pasamos un video de ayuda para poder dar solución a la incidencia con el final de carrera del toldo .

 

https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#search/final+de+carrera++/QgrcJHrhwLkKfknwmZNcTQXjxTWJgLxrPx...

 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

Un saludo .

Marta C

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?