Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Financiacion sin intereses

22-04-2017 11:23
Autor:
TnT4ever
‎22-04-2017 11:23

Hola buenos días,

No me queda claro que compras se pueden financiar sin intereses ni a cuantos meses, si son 3 o son 10, no se si tienen la web un poco confusa o yo estoy un poco torpe hoy. Me quiero comprar un aire acondicionado de unos 700-800 euros (instalación incluida) en Leroy Merlin La Laguna el 27 de abril, aprovechando el 15% de descuento y quiero saber que opciones de financiación SIN INTERESES tengo (en cuantos meses) y si es necesario que saque la tarjeta de leroy  merlin para pagar (la del club la tengo) con antelación o lo puedo gestionar el mismo día de la compra.

En vuestra web en servicios pone 3 o 10 meses pero no me queda nada claro: http://www.leroymerlin.es/servicios/formas-de-pago.html 

En fin, agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-04-2017 17:55
‎22-04-2017 17:55

Hola @TnT4ever, bienvenido a La Comunidad.

La financiación especial que tenemos actualmente es de 10 meses sin intereses para compras por importe superior a 500€.

Lo puedes financiar a través de la tarjeta del Club con opción de pago, y te la tramitan en el departamento de financiación en el momento, siempre sujeto a la aprobación de la entidad financiera.

Recuerda que debes aportar documentación. Te adjunto un archivo donde se indica el tipo de documento según el perfil del solicitante.

Un saludo. Emoticono feliz

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?