Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Pues eso si cuestan los gastos de envío
Hola @Yeray33,
Normalmente sí, los envíos tienen una tarifa que puedes consultar en cada tienda. Depende de la modalidad del envío.
Un saludo
Hola @Yeray33,
Te confirmamos que los gastos de envío tienen coste tanto en la web como en las tiendas, excepto el Click&Collect que está disponible solo en algunas tiendas y para algunos productos. Si quieres conocer el importe desde una de nuestras tiendas hasta tu domicilio nos puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto y los compañeros te confirman el coste, no olvides de indicar el código postal al que iría el envío. Si decides cumplimentarlo me puedes enviar un mensaje privado confirmándome que lo has hecho y la dirección de email que has utilizado para localizar el caso y coordinarnos con los compañeros de la tienda que hayas elegido en el desplegable.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Hola @sagrariopreina,
bienvenida a La Comunidad. Hemos simulado tu compra, con los mismos artículos y efectivamente los gastos de envío son 69.95€ . Prueba a realizar de nuevo el pedido y si te sigue dando esos gastos de envío rellena este cuestionario y los compañeros de la tienda online contactarán contigo para solucionar la incidencia.
Un saludo
He realizado un pedido a domicilio(bueno, lo e intentado, mejor dicho). No lo e llegado a tramitar porque los gastos de envio son nada mas ni nada menos que de 949'95 euros. De la tienda de La Laguna al sur de Tenerife, no es un pedido de un articulo, es un pedido de unos 300 euros en articulos de pintura. Me parece un autentico disparate esos gastos de envio. ¿A que se debe esto de que de gastos de envio sea casi 1000 euros?. Vamos me quedé paralizado
Hola @Yeray33
¡disculpa las molestias! Efectivamente es un error de nuestra web, a lo largo de la mañana quedará solucionado por lo que podrás realizar el pedido sin problemas.
Si te sigue dando este problema, escribeme por mensaje privado con tus datos de contacto y un compañero de la tienda online contactará contigo para realizar el pedido con los gastos de envío correctos.
Un saludo
Hola @Menucel la mayoría de nuestros artículos tienen recogida gratuita en tienda
Lamentablemente, el artículo al que haces referencia es un producto de Venta Flash. Esta categoria junto al Outlet, son ventas exclusivas online, por lo que no tenemos la posibilidad de envío a tiendas, solamente se envian a domicilio.
Un saludo.
Estoy intentando hacer un pedido de tres venecianas de 80x175 con un importe total de 89,85€ y los gastos de envio de 18,95, no lo entiendo porque el envio de una veneciana vale 4,95€, de dos 6,95 y de tres se dispare a esa cantidad, me sale mejor hacer tres pedidos o dos que solo un único pedido, el precio de envio en la tienda de Valladolid me dijeron que iba a ser únicamente de 4,95€.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta