Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La aplicación diseño de cocina no permite el acceso

27-08-2019
Autor:
‎27-08-2019 19:07

Hola, 

En primer lugar quiero felicitar por la interfaz de su aplicación de diseño de cocinas 3D para PC. En solo 2 dias he podido hacer gran cantidad de pruebas y conseguir resultados impresionantes, pero lamentablemente he perdido todo lo que había hecho, desde hace dos dias no puedo acceder a la cuenta que habia creado. ¿saben si se va a solucionar pronto o como puedo hacer para solicitar que revisen mi usuario?

Es una lastima que no tenga la aplicación posibilidad de almacenar los proyectos en local, porque en caso de una incidencia temporal son los sistemas de acceso , los usuarios podríamos continuar haciendo uso de la herramienta sin vernos afectados o tener miedo de haber perdido todo el tiempo dedicado, quizas en un futuro tenga en cuenta esta sugerencia para mejorar esta magnifica aplicación.

Muchas gracias por adelantado y

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎28-08-2019 10:02
‎28-08-2019 10:02

Hola @alvarocm 

Actualmente tenemos una incidencia en la aplicación en la que estamos trabajando para poder reactivar el funcionamiento correcto habitual. Esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias.

Un saludo

Equipo Comunidad Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎28-09-2019 10:59
‎28-09-2019 10:59

Buenos días tengo exactamente el mismo problema, veo que ha pasado 1 mes desde que se planteó el problema y no se ha resuelto, ya que no me deja ni crear ni acceder a mi cuenta por la app con lo que no puedo guardar los posibles proyectos.

¿Hay fecha ya para la resolución de la incidencia?

Community Manager
‎30-09-2019 16:58
‎30-09-2019 16:58
Hola @dhakor. Sentimos informarte que la incidencia en la aplicación aun no se ha solventado. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?