Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muebles de cocina Delinia vs Delinia ID

07-11-2020
Autor:
Highlighted
‎07-11-2020 15:27

Buenas,

Mi nombre es Jordi, soy carpintero en general, profesional y autónomo desde hace 25 años.

Oficio familiar.

Mi consulta: (o mas que una consulta, una crítica constructiva)

 

Llevo varios años comprando muebles Delinia (a secas). Me llamaron la atención porque el material base era de aglomerado hidrófugo (ese que lleva un colorante verde; vaya! como el color de la marca Leroy!) Antes de eso fabricaba los muebles de cocina yo mismo desde 0 con tableros de melamina blanca hidrófuga de 16 mm de 244 x 122 cm de escuadria. Pero claro, como el sistema cada vez esta mas acelerado y enfocado al consumismo, pues salen mas horas de trabajo, cosa que las fabricas se han encargado de disminuir. Por tanto los carpinteros de a pie, se ven obligados a comprar productos mas económicos y que den menos trabajo; básicamente para ir sobreviviendo.

Peró gracias a las 'magnificas' ideas de 4 o 5 pensadores 'iluminados' (imagino) decidieron añadir las letritas: "ID" cambiando así el formato del material base, y haciendolo de menor calidad, aunque visualmente y por medidas, hagan creer a la gente que son mas "modernos". Pero a mi no me la dan con queso. SON DE MENOR CALIDAD QUE LOS ANTERIORES. (Eso si, llenos de agujeros como un colador, para cambiar de altura los estantes) Y ¿Porque? se preguntaran ustedes queridos forofos.

Pues por lo mismo de siempre, para que ganen mas los 4 negociantes de arriba, a base de abaratar costes, sacrificando calidad y al mismo tiempo subiendo precio (porque claro, 'hemos añadido las letritas "ID" y los hemos hecho visualmente mas atractivos)

Pues que  sepan, que este humilde servidor no va a seguir comprando muebles de cocina Delinia, si finalmente los descatalogan por sustituirlos por los 'ID'.

Por tanto, mi consulta es: ¿Hasta cuando podemos seguir contando con la marca Delinia (a secas), si! la del material con los cantos de color verdecito? Mas que nada, porque si presupuesto ahora unos muebles Delinia para una cocina que se haria el año que viene, i quiero que sean muebles hidròfugos (de calidad por tanto). Porque si no, si cuento con los muebles hidrófugos que actualmente hay en la web, me lo aceptan, y luego cuando el cliente me de la paga y señal, voy a pedirlos, y resulta que ya no hay. Pues, ya me habré pillado los dedos. Y dicho sea de paso, ustedes señores del Leroy, habran perdido al menos un buen comprador de muebles como yo.

Espero que la parrafada sirva de algo.

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?