Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de Talleres Sevilla Alcala

22-07-2017 08:52
Autor:
Jacabrera
‎22-07-2017 08:52

Buenos dias. Ayer participe por primera vez en un taller de Leroy Merlin. Me sorprendio la estupenda organización y la cantidad de personas que acudieron. Lo pase genial y repitiré. Ahora estoy descrubiendo esta comunidad que me parece genial para compartir nuestras ideas.

Recepcion ....Recepcion ....

La Profe explica como crear un minigardenLa Profe explica como crear un minigarden

Los niños participan tambien - genial !Los niños participan tambien - genial !

1 RESPUESTA
Animador
‎22-07-2017 11:07
‎22-07-2017 11:07

Buenas @Jacabrera

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.

Igualmente muchas gracias por participar en los Talleres.

Ya sea en un punto o en otro de la geografía española, en todas las tiendas lo pasamos en grande y fue un rotundo éxito. Sin duda que repetiremos.

En la Comunidad, además de poder apuntarte a los talleres, tienes la posibilidad de subir tus proyectos y compartirlos con los demás usuarios y también puedes echar un vistazo a los de los demás para inspirarte en los tuyos futuros.

Nos leemos.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?