Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola Londres 7,2x3m

09-06-2020
Autor:
Highlighted
‎09-06-2020 09:56

Buenas, me gustaria saber en cuanto tramos se abate el techo de  la Pérgola Londres 7,2x3m y si pueden enviar más fotos ya que en las descripción de la web no se ve claramente, gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-06-2020 17:17
‎09-06-2020 17:17
Buenos días, compré este viernes una mesa y 4 sillas de jardín de madera, y una de las sillas está rota... llevo desde el sábado intentando ponerme en contacto con atención al cliente para reclamarlo, pero no hay manera de que nadie contacte conmigo, estoy desesperada y los días pasan, y me da miedo que por pasar tantos días no me la quieran cambiar por haberla usado... por favor, que puedo hacer? Teneis alguna vía más rápida?
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎11-06-2020 12:56
‎11-06-2020 12:56
Buenos dias, despues de estar intentando que me atiendan por teléfono solo me queda escribir por aqui y a ver si obteng respuesta.
Tengo dos pedidos pendientes y al introducir los números de pedido telefonicamente me dice que no existen, es de risa esto porque en el banco el dinero me lo han cobrado. Muy mal funcionamiento Leroy merlin, me da 0 garantias para volver a comprar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?