Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PUERTAS DE COCINA DELINIA

12-07-2016 08:19
Autor:
asierarriba
‎12-07-2016 08:19

Hola!!

Soy nuevo por aquí, y os quería hacer una consulta, estoy montando mi cocina con los muebles DELINIA HORIZON BLANCO BRILLO, compré el pasado lunes parte de la cocina ya que me voy de vacaciones y no voy a poder montar todo, pero mi sorpresa viene cuando me meto el jueves pasado a la web y ha desaparecido ese modelo de puertas.

He llamado a venta online de la web y no saben nada... ¿Alguien sabe algo? También han desaparecido otros modelos de puertas…. ¿No los voy a poder comprar? ¿A alguien le ha pasado?

Un abrazo!!

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2016 13:24
‎12-07-2016 13:24

Hola @asierarriba, ¿En qué tienda realizaste la compra? Nos podemos coordinar con ellos para informarte sobre los productos que nos indicas, rellénanos el siguiente formulario con tus datos de contacto, además me puedes enviar la misma información por mensaje privado para localizar el caso. Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎12-07-2016 16:27
‎12-07-2016 16:27

Hola Beatriz,

Hablo de la tienda online, en especial de este apartado: http://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/muebles_de_cocina/frentes_de_cajon_y_puertas_delinia.htm... ya no aparecen los frentes HORIZON BLANCO BRILLO.

Community Manager
‎13-07-2016 17:21
‎13-07-2016 17:21

Hola @asierarriba,

Me confirman los compañeros de tienda online que si aparecen los productos que buscabas, te han facilitado vía email la información.

Yo dejo el enlace para que tú y otros usuarios podáis consultar en la web los muebles.

Muebles de cocina modelo Delinia

Un saludo.Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
‎13-07-2016 23:02
‎13-07-2016 23:02

Holaaaa

Efectivamente!! Hoy a la mañana han vuelto a aparecer Emoticono feliz, no se que habia pasado pero durante unos dias no se podía acceder a ellos.

Solucionado!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?