Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack renueva

19-08-2016 21:11
Autor:
Pictau
‎19-08-2016 21:11

Tras cinco meses esperando el cheque del pack renueva hoy en Leroy Merlín de Marratxí se han dignado a mirar el estado. Hasta hoy su respuesta era "espere, que le va a llegar".

Según les consta, compré unas baldosas día 23 de enero y abrí el pack renueva día 28 de enero.

Las fechas a mi no me cuadraban, así que al llegar a casa he revisado las facturas y resulta que la compra fue día 01-02-2016.

Pero es que aún en el caso de haber sido día 23, ¡entraría! pues en las condiciones pone: "El plazo máximo para cursar el alta del Pack Renueva es de 7 días naturales a contar desde la fecha de la compra o pedido".

Llevo toda la tarde intentando contactar por teléfono y al final el que me cogía el teléfono me han dicho que ¡no me quieren atender!

Falta de atención, nunca están en su sitio, largas para no tener que hacer una simple consulta, no atienden al teléfono, falsa información...

Una auténtica verguenza la atención al cliente de Leroy Merlín de Marratxí.

1 RESPUESTA
Animador
‎20-08-2016 13:07
‎20-08-2016 13:07

Hola @Pictau,

lamento los problemas que estas teniendo con el cierre de tu Pack Renueva.

Te invito a que te pongas en contacto directamente con los compañeros que se encargan de su gestión en la siguiente dirección de email packrenueva@leroymerlin.es y ellos se encargarán de realizar todas las comprobaciones necesarias. En el email indica tu DNI y tienda en la que realizaste la compra.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?