Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack renueva.

22-09-2016 15:28
Autor:
EMMACULADA
‎22-09-2016 15:28

Hola Buenas, He ido a la tienda y me informaron acerca del Pack renueva, me dijeron que tenia que añadir en la solicitud el numero del pedido realizado, el numero de socio y demas. La cosa es que no consigo encontrar donde de añade el numero de pedido. No se si es que se equivocaron en tienda o lo he realizado mal, me gustaria que me resolvieran la duda porque nadie consigue aclararmela. Gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-09-2016 15:32
‎22-09-2016 15:32

Hola @EMMACULADA,

Te facilito el enlace para que puedas dar de alta tu Pack Renueva, en este mismo espacio podrás cerrarlo cuando acabes el proyecto. Las diferentes opciones las tienes en la cabecera de la página.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎22-09-2016 15:36
‎22-09-2016 15:36

Es necesario añadir el numero del pedido al abrir el pack renueva?

Cuando cierro el pack renueva, tras la compra o cuando me lo instalen?

Oficial de Bronce
‎22-09-2016 16:10
‎22-09-2016 16:10

Hola @EMMACULADA

Para poder darte de alta en el pack renueva si tienes que poner el numero de pedido y el cierre del pack renueva te aconsejo que lo cierres cuando lo tengas ya todo instalado ya que pueden surgir imprevistos de falta de material o lo que te surgiera, de todas formas te paso un correo donde si te surge alguna duda te la puedan terminar de aclarar packrenueva@leroymerlin.es.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?