Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pavimento Escandinavia

03-10-2020
Autor:
Highlighted
‎03-10-2020 21:16

Hola! Estoy reformando mi casa, reforma integral... Y miles de dudas!

He visto el pavimento Escandinavia oak pero he visto que no es antideslizante 

Estoy enamorada de ese color,  ¿Algún pavimento similar y lo más parecido posible en color y que sea antideslizante?

Lo quiero poner en toda la casa, excepto en patio, azotea y garaje, y me da miedo que en el baño y la cocina resbale cuando esté mojado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎03-10-2020 22:23
‎03-10-2020 22:23

¡Hola @Mariamch !

Para el interior de la vivienda no te recomiendo colocar el antideslizante. 

Los pavimento C0 y C1 cumplen con la normativa para sr colocados en el interior. 

Colocar un pavimento antideslizante (C3) en el interior de la vivienda dificulta muchísimo las labores de limpieza. 

En cuanto al pavimento, la serie escandinavia dispone del mismo piso en antideslizante en los colores miel y gris. 

descarga (6).png

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎04-10-2020 10:05
‎04-10-2020 10:05
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Tenía una idea totalmente equivocada por lo que veo
Mil gracias de verdad, porque me encanta ese suelo y ese color, y estaba bastante preocupada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?