Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pavimento de cocina

RESUELTAS
18-07-2016 22:27
Autor:
Feno_11
‎18-07-2016 22:27

Buenas noches, estamos escogiendo paredes y suelo para la.cocina y de paredes hemos.cogido el.blanco y verde de Series Colours. Pero nuestra duda es que suelo le ponemos???queremos.un suelo claro pero no.sabemos.por cual.decantarnos. Que sea antideslizante y que dure.

Cual nos recomendais? Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎20-07-2016 15:58
‎20-07-2016 15:58

Buenas tardes @Feno_11

 

Empiezo por el final:

No te recomiendo un suelo antideslizante en un interior. Los antidestlizante tienen una superficie rugosa muy difícil de fregar. Lo más probable es que termine recogiendo todo el polvo y te resulte muy complicado que quede limpio. Una cocina no es precisamente un lugar muy húmedo que requiera éste tipo de suelos.

 

En cuanto a qué modelo escoger, eso depende más de qué color te guste más. En el caso de colours blanco/verde, entiendo que buscas algún verde, pero también cuadra bien un gris.

 

Si sigues con la mosca del antideslizante, te recomendaría que miraras la serie Tactile 45x45, que tiene un grado antislip bajo, en material porcelánico y una gama de colores bastante amplia.

 

Ya me cuentas si te he servido de ayuda.

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
Aprendiz de Plata
‎21-07-2016 07:55
‎21-07-2016 07:55

Hola @Feno_11

 

Nosotros también empezaremos por el final, y como bien dice @JaviMartinez no te recomendamos un Antideslizante para un interior de una vivienda, y menos para una cocina ya que es uno de los sitios más habitados y sufridos de nuestro hogar, el motivo es su limpieza ya que el espesorado que tiene para ser un antideslizante es muy incomodo de barrer o fregar en el interior de la vivienda.

Lo que sí te recomendamos para tu suelo es que pueda ser una pieza porcelanica, ¿Porqué? Por qué el suelo de la cocina es de las estancias más sufridas (golpes,suciedad,manchas,etc..) y estas son bastantes más resistentes por su características tecnicas y son aptas para su uso intenso y resistentes al rayado, y lo más importante y que vemos que te preocupa es que pueda ser un antideslizante suave, para que así tu seguridad y limpieza sea más facil.

 

En nuestros productos siempre encontras fichas técnicas para facilitar tu elección.

 

ficha tecnica.jpg

 

¿El color? Eso ya lo dejaremos ya a tu gusto pero un color neutro como puede ser un gris, puede ser muy limpio y acogedor para tu cocina por ejemplo te mostramos algunos como nuestros modelos Kandy, Tekno, o Terranova todos ellos porcelanicos de alta calidad, y en diferentes formatos como pueden ser 30x60 ó bien 60x60 adaptándose a las medidas de tu cocina.

 

Y si lo que te apetece es darle color a tu cocina la serie piscis ó tactile le dara un toque de vida a tu cocina.

 

Aún asi te invitamos a que pases por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de poder asesorarte, esperamos haberte sido útiles con nuestras respuesta y que comienzes a soñar con ese espacio en tu hogar.

 

Un saludo @feno_11 !!!

 

Vendedor Ceramica.
Leroy Merlin Artea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?