Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido anulado

13-07-2017 16:12
Autor:
Jjruca
‎13-07-2017 16:12

Hola, alguien me puede ayudar? El dia 5/7/2017 realize el pedido numero 47720 supuestamente hoy dia 13/7/2017 deberia llegar, he mirado en Mis Pedido y resulta que pone pedido anulado. Yo no he anulado nada y lo pague el dia que hize la compra. Que ha pasado o que debo hacer?

12 RESPUESTAS
Animador
‎13-07-2017 23:37
‎13-07-2017 23:37

Buenas @Jjruca.

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.

¿El pedido lo has realizado en una tienda física o a sido lo hicieste on-line en nuestra web?

Saludos

Community Manager
‎14-07-2017 11:33
‎14-07-2017 11:33

Hola @Jjruca,

Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros de la tienda de Granada para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Plata
‎14-07-2017 13:13
‎14-07-2017 13:13

Lo realice en la tienda de granada. Gracias por preocuparos, espero que se pongan en contacto conmigo. Mil gracias, ya os cuento lo que sucede. Saludos

Aprendiz de Plata
‎01-08-2017 17:47
‎01-08-2017 17:47
Hola, todavia no se me ha resulto el problema, resulta que mi pedido segun me comunico hace unos dias pedido cliente granada atraves de correo lo tiene la agencia transportista, ellos intentaron comunicarse conmigo pero por motivos lavorales no escuche el telefono. En dicho correo que me mando pedido cliente granada me comunicaban esto y me digeron que les diera un numero de telefono, yo se lo di, he vuelto a escribir varias veces, he llamado a pedido cliente y no me lo cogen ni me contestan correos ni nada. La agencia transportista tampoco me ha vuelto a llamar y yo los he llamado al numero con el que ellos me han llamado y resulta que no existe. Que puedo hacer? Ya estoy un poco mosqueado. Gracias.
Community Manager
‎01-08-2017 17:56
‎01-08-2017 17:56

Hola @Jjruca,

Te confirmamos que hemos pasado la solicitud a los compañeros de Granada para que puedan informarte sobre el pedido.

Sentimos las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎02-08-2017 14:40
‎02-08-2017 14:40
Se han puesto encontacto conmigo para comunicarme que mi pedido numero 47720 ha sido entregado en mi domicilio el lunes, cual es mi sorpresa al enterarme de esto ya que yo no he recivido nada, por lo visto la supuesta entrega a sido en mi domicilio y firmado por alguien con su dni que ni conozco ni es nadie de mi familia ni nada. La cuestion es que que hago? Porque mi pedido que son 4 puertas no se pierden o entregan en cualquier lado.
Community Manager
‎02-08-2017 18:37
‎02-08-2017 18:37

Hola @Jjruca,

Hemos enviado la incidencia de nuevo a los compañeros de Granada para agilizar las gestiones.

Disculpa las molestias, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎06-08-2017 20:58
‎06-08-2017 20:58
Por fin tengo mis puertas pero el pedido (47720) no esta completo el repartidor le dejo a mi esposa las 4 puertas pero me faltan sus respectivos kit de recrecidos y kit tapajuntas, tengo mi factura y su pago realizado que demuestra todo lo que compre, 4 puertas y kit de recrecido y tapetas. Estoy muy descontento con esta compra ya que lo unico que me ha causado son dolores de cabeza, espero que se solucione y recivir el resto de mi pedido.
Community Manager
‎07-08-2017 12:51
‎07-08-2017 12:51

Hola @Jjruca,

Al igual que en las otras ocasiones te confirmamos que hemos pasado la incidencia a los compañeros de Granada.

Sentimos mucho las molestias, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?