Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido anulado

13-07-2017 16:12
Autor:
Jjruca
‎13-07-2017 16:12

Hola, alguien me puede ayudar? El dia 5/7/2017 realize el pedido numero 47720 supuestamente hoy dia 13/7/2017 deberia llegar, he mirado en Mis Pedido y resulta que pone pedido anulado. Yo no he anulado nada y lo pague el dia que hize la compra. Que ha pasado o que debo hacer?

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-07-2017 23:37
‎13-07-2017 23:37

Buenas @Jjruca.

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.

¿El pedido lo has realizado en una tienda física o a sido lo hicieste on-line en nuestra web?

Saludos

Community Manager
‎14-07-2017 11:33
‎14-07-2017 11:33

Hola @Jjruca,

Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros de la tienda de Granada para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 13:13
‎14-07-2017 13:13

Lo realice en la tienda de granada. Gracias por preocuparos, espero que se pongan en contacto conmigo. Mil gracias, ya os cuento lo que sucede. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?