Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace ya varias semanas que hice un pedido online que llegó incompleto. Es una puerta y le falta la cerradura, la maneta y las llaves. Nos pusimos en contacto por teléfono y fuimos a la tienda. También hemos enviado un e-mail a atención al cliente y sólo estos han contestado pero seguimos a la espera. En la tienda nos dieron el e-mail y el teléfono del almacén y tampoco contestan. Necesitamos urgente lo que falta y ya no sabemos qué hacer. Necesitamos una respuesta y una solución. Gracias.
Hola @Virginiape
Te pedimos disculpas por lo sucedido. Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado además del número de pedido, tu número de teléfono y la tienda donde lo realizaste o tienda de recogida. Ya que el número de pedido que nos facilitas en la tienda Online no corresponde a una puerta.
Quedamos a la espera
Un saludo
Hola, si es una puerta, modelo Sevilla de PVC. Sigo sin solución y se pagó el día 29 de Junio. Se realizó por teléfono y era un envío a domicilio. A la tienda de Puerto Venecia Zaragoza. Mi teléfono de contacto es el 666352787. Preguntar por Daniel. Además ATC me ha enviado un mensaje como si ya estuviese solucionado y de eso nada. Yo creo que esto ya es guasa.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta