Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido incompleto 435776

11-07-2020
Autor:
‎11-07-2020 00:30

Hace ya varias semanas que hice un pedido online que llegó incompleto. Es una puerta y le falta la cerradura, la maneta y las llaves. Nos pusimos en contacto por teléfono y fuimos a la tienda. También hemos enviado un e-mail a atención al cliente y sólo estos han contestado pero seguimos a la espera. En la tienda nos dieron el e-mail y el teléfono del almacén y tampoco contestan. Necesitamos  urgente lo que falta y ya no sabemos qué hacer. Necesitamos una respuesta y una solución. Gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎13-07-2020 11:08
‎13-07-2020 11:08

Hola @Virginiape 
Te pedimos disculpas por lo sucedido. Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado además del número de pedido,  tu número de teléfono y la tienda  donde lo realizaste o tienda de recogida. Ya que el número de pedido que nos facilitas en la tienda Online no corresponde a una puerta.

Quedamos a la espera
Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2020 14:29
‎17-07-2020 14:29

Hola, si es una puerta, modelo Sevilla de PVC. Sigo sin solución y se pagó el día 29 de Junio.  Se realizó por teléfono y era un envío a domicilio. A la tienda de Puerto Venecia Zaragoza. Mi teléfono de contacto es el 666352787. Preguntar por Daniel. Además ATC me ha enviado un mensaje como si ya estuviese solucionado y de eso nada. Yo creo que esto ya es guasa. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?