Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online con cheque descuento

29-10-2019
Autor:
‎29-10-2019 13:13

Buenas, Estoy intentando hacer un pedido online y quiero usar un número de cheque que tengo en mi tarjeta club. Pero en ninguno de los pasos me pide el número de cheque, por lo que llego a la plataforma de pago y aún no he podido canjear este descuento. Como debo hacerlo? En el mail que recibí con el cheque ponía que también era válido para pedidos online...

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎30-10-2019 11:51
‎30-10-2019 11:51
Hola @Lettcleo ,
Con la nueva versión de nuestra web, la manera de poder disfrutar online de los cheques del Club que dispongas es diferente a lo que se hacía hasta ahora. Ya no debes de introducir el número del cheque, lo que tienes que hacer es introducir el número de tu tarjeta de soci@ del Club Leroy Merlin y, una vez que hayas confirmado los datos del sitio de recogida, si dispones de cheques para utilizar, te aparecerán para que los selecciones antes de terminar de formalizar la compra.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?