Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pellet de madera

07-06-2021
Autor:
‎07-06-2021 14:11

Buenas tardes me gustaría saber cuál pellet sería el adecuado para la utilización como lecho natural para mascota ,sería para un conejo .He visto varios tipos ,me hablaron de que teníais uno que es natural,he leído una guía sobre esquineros para animales  pero no hablaba cual tipo de pellet .Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎08-06-2021 09:39
‎08-06-2021 09:39

Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Anmaria , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.

Aprendiz de Bronce
‎08-06-2021 18:59
‎08-06-2021 18:59
Buenas tardes,

Quiero instalar un friso PVC serie Bali de 120cm, pero no se si se puede instalar sobre rastreles y cogerlo con grapas.

Me lo podéis confirmar

Gracias
Oficial de Bronce
‎09-06-2021 10:25
‎09-06-2021 10:25
Hola @Anmaria
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, nosotros no lo recomendamos en absoluto, y te explicamos el porqué:

La mayoría de fabricantes de pellets de madera añaden aditivos artificiales durante el proceso de producción, y estos podrían perjudicar la salud de tu mascota

En el caso de Bioforestal Pellet, el proceso de producción es totalmente natural y libre de aditivos, por lo que se trata de pellets elaborados únicamente con madera 100% natural. No obstante, esta madera procede de un mix de especies y no estamos seguros de que alguna de estas especies no pueda producir algún tipo de picor o alergia en tu mascota…, por lo que tampoco te lo aconsejamos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2021 10:17
‎15-06-2021 10:17
Gracias por su respuesta ,un cordial saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad