Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar sobre pared empapelada

24-04-2020
Autor:
‎24-04-2020 14:41

Buenas, en mi casa tengo las paredes empapeladas con un papel que no es liso, es con textura y me gustaría poder pintar las paredes. Hay forma de poder pintar las sin tener que quitar el papel?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-04-2020 10:39
‎25-04-2020 10:39

Hola @Karensin  ¿qué tal? Bienvenid@ al foro.

Como norma general se recomienda quitar el papel para pintar después. Pero si optas por pintar encima, dependiendo del tipo de papel, podrás pintarlo directamente o necesitarás aplicar una imprimación primero. Uno de los papeles más usados es el papel vinílico, por su buena lavabilidad, lo ideal sería que le dieras Imprimación fijadora incolora Revetón 5L y una vez que seque la pintura que vayas a usar.

El problema que puede presentarse es que se levanten bolsas en el papel al humedecerlo y que al secar la pintura no desaparezcan y se quede embolsado, haciendo que estéticamente sea bastante feo.

Para cualquier otra duda sobre el tema, puedes usar este mismo hilo e intentaremos responderte lo antes posible.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?