Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piscina y su mantenimiento

28-04-2020
Autor:
‎28-04-2020 12:06

Hola, buenas, me gustaria comprar esta piscina:

Piscina Intex ovalada prism frame con depuradora de cartucho (medidas: 503x274x122)

1- ¿Me podrian indicar que mantenimiento debe tener? ¿que productos necesitaria para su mantenimiento y en que cantidas debo comprar, cloro, kit de medicion?

2-¿podria utilizar un clorador salino tipo  Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora? ¿me valdria para mi piscina? ¿mereceria la pena? o ¿para esta piscina saldria mas economico utilizar el sistema de pastillas de cloro?  ¿hay que conectar la depuradora de cartuchos que lleva al clorador salino ?

3-¿debo controlar el ph? ¿como lo hago? ¿necesito algun producto para el mantenimiento del ph correcto?

4- Algun consejo mas que me puedan dar para mantener el agua en perfecto estado ¿?

Un saludo y muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎28-04-2020 20:08
‎28-04-2020 20:08
Hola,
Para el clorador salino.
Necesita depuradora de entre 2.650 y 11.355 litros/hora.
Para piscinas de hasta 26.500 litros de agua.

La cloración salina, requiere mas cuidados y atención que la depuración mediante filtro de arena, vidrio o diatomeas.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎30-04-2020 10:36
‎30-04-2020 10:36
Buenos días.
Buenos días. Hace más de 2 años pusimos en nuestro pequeño jardín césped artificial de Leroy Merlín modelo Banica Gold. Este año queremos montar una piscina desmontable de 300x150x100(Cm.) en dicho césped. En otoño cuando retiremos la piscina, ¿ sabe alguien si ese césped será recuperable? ya que lógicamente por el peso de los miles de litros de agua el césped de debajo de la piscina se quedará aplastado.
Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎30-04-2020 11:53
‎30-04-2020 11:53
Buenos dias, quiero comprar un skimmer para la piscina y he visto en vuestra página uno de unos 20cm para conectarle a una depuradora de arena la ref. 17059861, la duda que tengo es si incluye todo para la instalación ya que no lo específica con claridad, es decir si incluye las juntas y tornillos y el embellecedor de dentro. Un saludo y gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?