Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Planificador 3D

27-11-2019
Autor:
madjavimad
‎27-11-2019 15:25

No consigo usar el Planificador 3D

Creé una cuenta de usuario, la validé. El programa no me dejaba iniciar sesión. Probé a cambiar la contraseña un montón de veces. Seguía sin dejarme entrar. Llamé a atención al cliente. Me dieron un email. Escribí preguntando. Me contestaron que buscara la solución en este blog. He estado mirando consultas similares a la mía y veo que la gente dice que para que funcione hay que darse de alta como usuario del blog. Me doy de alta, confirmo la cuenta. Pruebo a entrar de nuevo en el programa y ahora me dice que ese email no existe. Pruebo a crear la cuenta de nuevo y no me deja. Esto es un infierno. Llevo toda la mañana perdida. Alguien me puede dar alguna solución?

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎27-11-2019 16:39
‎27-11-2019 16:39

Hola @madjavimad 

En primer lugar, gracias por utilizar los foros. La aplicación del planificador de cocinas 3D se encuentra actualmente en proceso de actualizaciones, por lo que da error en su funcionamiento. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2019 17:29
‎27-11-2019 17:29

Muchas gracias por responder.

Cómo puedo saber cuándo estará ya en funcionamiento? Me avisais?

Community Manager
‎28-11-2019 10:13
‎28-11-2019 10:13

Hola de nuevo @madjavimad 

Pues de momento el equipo correspondiente está trabajando en ello y no sabemos cuanto tardarán, pero en cuanto esté solucionado y nos lo reporten lo haremos saber.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?