Comunidad

Inicio / Foro / ¿Por qué elegir una cama articulada?
BlankUser
19/07/21-16:31

¿Por qué elegir una cama articulada?

Si tiene un problema médico, las camas articuladas ajustables pueden utilizarse por recomendación de su médico o fisioterapeuta.

Sin embargo, no se limitan a las personas con problemas de salud. Si busca una experiencia de sueño personalizable, una cama ajustable es una gran opción.

Los tres principales beneficios de una cama ajustable son

Camas articuladas, camas articuladas eléctricas, camas articuladas segunda mano, camas articuladas ikea, camas articuladas baratas, camas articuladas futurlam, camas articuladas de matrimonio, camas matrimoniales articuladas, camas geriátrico, camas articuladas hospitalarias, camas articuladas con carro elevador, cmas ortopédicas, cama articulada con colchon

Alivio del dolor crónico

Las camas ajustables le ayudan a reclinarse en varias posiciones y ángulos en función de sus necesidades. Esto puede ayudar a aliviar los dolores crónicos relacionados con la artritis, la ciática y otros problemas.

La opción de seleccionar diferentes posiciones para las piernas y la cabeza elimina la presión sobre las articulaciones doloridas, dándole tiempo para recuperarse mientras duerme y asegurando menos dolor y una movilidad más fácil por la mañana.

Mejora de la circulación

Levantar la parte superior de la espalda o la parte inferior del cuerpo mejora la circulación y puede ayudar a la recuperación de los problemas de movilidad.

Por ejemplo, si sufre un edema en las piernas, podría beneficiarse de una cama ajustable. Coloque la cama de forma que su mitad inferior esté por encima del nivel del corazón durante la noche para aliviar un poco el estrés.

Un sueño más reparador

El sueño es la oportunidad que tiene el cuerpo de recargarse, y cuanto más cómodo esté, mejor será la calidad del sueño.

Las camas ajustables le ayudan a encontrar la posición perfecta para dormir, permitiéndole conciliar el sueño más rápidamente, permanecer dormido más tiempo y despertarse más fresco.

Beneficios de una cama ajustable para el estilo de vida

Leer o ver la televisión

En lugar de sentarse incómodamente en una cama normal, una cama ajustable puede ofrecer una posición de asiento elevada que eliminará cualquier dolor de cuello o espalda.

Diferentes posiciones para dormir en pareja

Si usted o su pareja prefieren diferentes posiciones para dormir, las camas ajustables tienen mandos a distancia para que pueda ajustar su propio lado de la cama.

Vida laboral

Quienes están de pie la mayor parte de la jornada laboral pueden sufrir de pies hinchados. Tener una cama que eleve los pies por la noche reducirá la hinchazón y puede ayudar a prevenir la posibilidad de desarrollar afecciones como las venas varicosas.

Confort

Una alternativa más saludable y cómoda que una cama normal.

La imortancia de un buen descanso es un factor importante para nuestro desempeño diario, es por eso que la eleccion de una buena cama matrimonial y una almohada antiácaro debemos tomar en cuenta.

Sigue explorando la Comunidad