Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protección contra intemperie

10-05-2020
Autor:
‎10-05-2020 15:11

Hola, he comprado el conjunto para jardín oris y quería saber si es necesario aplicar en la mesa algún tipo de lasur o barniz para protegerlo ya que está al aire libre. Muchas gracias  

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-05-2020 15:33
‎11-05-2020 15:33

Hola @Edu123 bienvenid@ al foro y muchas gracias por realizar tus consultas aquí. 

La  madera de la serie Oris, ya viene con un tratamiento para 1 año, así que si has realizado tu compra recientemente, no habría que hacerle nada hasta febrero o marzo del año que viene.

La madera de eucalipto está indicada para exterior, pero no para estar a la intemperie, debiendo estar bajo techo cuando se use, y cuando no se use, hay que cubrirlo con una funda, y protegerla en la medida de lo posible del frío y de la lluvia. 

Se puede ir limpiando con agua y jabón neutro. 

Para el tratamiento posterior, puedes usar aceite de Teca o similar, pero te recomendamos hacerlo o bien en otoño, o al inicio de la primavera, y así evitas hacerlo con las temperaturas muy altas. 

Cualquier duda sobre el tema, puedes usar este mismo hilo para tratar de resolverla. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?