Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puntos fidelidad

18-01-2020
Autor:
‎18-01-2020 20:43

En septiembre de 2019 hice una compra de pellets de 1.700€.

En el ticket de venta pone que adquirí 1603 puntos. Ayer fui a preguntar qué cuando mandan el cheque para hacer unas compras y me dijeron que no tenía nada más que 3 puntos. Que ha pasado con mi saldo de puntos?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎20-01-2020 17:04
‎20-01-2020 17:04

Hola @pegotes.
Sentimos las molestias. Para este tipo de consultas debes escribir a nuestros compañeros del Club, al siguiente correo electrónico: club@leroymerlin.es, adjuntando una copia del DNI, indicando el nº de socio y el motivo de tu consulta. De este modo los compañeros del Club podrán verificar el estado de tus puntos acumulados e informarte al respecto. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?