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Queja

04-10-2018
Autor:
‎04-10-2018 21:56

Hola buenas tardes Pedido 2501724 confirmación de pago el 14/09/2018, estamos a 04/10 y el pedido sigue "enviándose" dos respuestas obtengo de atención telefónica, "lo tiene Seur" y "lo escalo al jefe de sección", porsupuesto siendo yo el que llama en todas las ocasiones y ya no digo de los correos enviados, hasta la fecha no he obtenido ni una sola respuesta...."72h entrega sin contar Sábados y festivos", si no puedes cumplir no lo ofrezcas, a eso se le llama publicida engañosa y mientras con una habitación patas arriba hace ya más de veinte días a la espera de ocho miserables rodapiés. Un saludo

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17 RESPUESTAS 17
Community Manager
‎11-10-2018 13:05
‎11-10-2018 13:05
Hola @bricoat,
Sentimos las molestias por la situación que nos comentas. Nos indican nuestros compañeros que acaban de contactar contigo para informarte sobre el estado del pedido y las acciones que van a realizar.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎12-10-2018 16:22
‎12-10-2018 16:22
Hola buenas tardes Sí tras comunicarme que el pedido con confirmación de pago fecha 14/09 lo ha perdido Seur....desde el departamento Tol de Leroy, me gestionan un nuevo pedido a fecha 05/10 n°2542018 con entrega a 5 días, entiendo el Jueves 11/10 y por supuesto prescindiendo de la entrega a domicilio, por la entrega a uno de vuestros centros "La Maquinista", por lo que se solicita la devolución del transporte 12,95e.A 12/10 no se ha recibido el pedido en fecha en vuestro centro, (he llamado al no recibir mensaje alguno) y la devolución del transporte se ha hecho en parte por la cantidad de 4,39e.(siendo el total pagado de 12,95e.) entiendo que las intenciones son buenas, pero ¿alguien me lo podría explicar?, por mi parte tanto las compras on-line, como los envíos a domicilio a Leroy Merlín, han acabado y no los recomiendo en absoluto....8 rodapies a falta de entregar después de un mes y  una habitación a medio hacer desde entonces, realmente todo en conjunto me resulta incomprensible. Un saludo
Community Manager
‎15-10-2018 16:18
‎15-10-2018 16:18
Hola bricocat
Sentimos las molestias ocasionadas. En referencia a la devolución de los gastos de envío, nuestros compañeros de Tienda Online indican lo siguiente con fecha 08/10: Devolución 2501724 Autorizada 4,39 EUR, RESTO EN CHEQUE CLUB.
Confirmarle que su pedido ha salio desde nuestros almacenes hacia la tienda de La Maquinista con fecha 10/10, por lo que esperamos lo recepcionen en breve. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎16-10-2018 17:49
‎16-10-2018 17:49
Ayer día 15 recibi e-mail para pasar a recoger el pedido. La cantidad abonada en concepto de transporte ha sido 9'88e (no 4'39e como comentaba anteriormente), de todas formas no es el total pagado por este concepto que era 12,95e. ¿Me lo podriais explicar? Un saludo
Community Manager
‎16-10-2018 18:48
‎16-10-2018 18:48
Hola @bricocat
Nuestros compañeros de Tienda Online indican que con fecha 08/10 se le hizo una devolucion de importe en efectivo de 4,39€. El resto del importe se te ha devuelto en un Cheque Club, que entendemos es con el que hiciste la mayor parte del pago del pedido.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-10-2018 15:30
‎18-10-2018 15:30

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi.... la excusa es que lo tiene Seur.

Ahora, después de 3 semanas y sin saber el porqué, me van a realizar un nuevo pedido.

 

Parece que Seur esta montando un leroy merlin con los pedidos que se quedan.

 

Community Manager
‎18-10-2018 15:44
‎18-10-2018 15:44
Hola @uly166
Sentimos las molestias causadas.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎19-10-2018 11:46
‎19-10-2018 11:46
Ya os envie toda la documentacion por privado.
Community Manager
‎19-10-2018 12:51
‎19-10-2018 12:51
Hola @uly166
No disponemos de mensajes tuyos en la comunidad en referencia a este retraso del pedido realizado a través de nuestra web, anteriores a ayer. Es posible que hayas facilitado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online directamente a través de formulario o email?
Un saludo

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