Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación en marcha. No tenemos calefacción en casa

28-11-2016 10:05
Autor:
idea
‎28-11-2016 10:05

Hola!

Soy cliente de Leroy desde hace .... y más. Nunca un problema y ahora que tengo uno se me pasean.

Compramos radiadores negros de aceite para calentar el piso pues el frio llegaba y nos enviaron otros por error. Les comunique inmediatamente que no era lo que yo habia pedido, me respondieron que enviara fotos cosa que hice inmediatamente, pasados 3 dias llamo para reclamar y decir que por favor el frio ya esta aqui. Que las fotos se ve bien claro que si el pedido es de color negro y lo que tengo es de color blanco, pues hay error. Me responden que lo estan estudiando y que necesitan más dias. Madre mia y nosotros con el radiador de mi suegra en casa para que los niños esten bien. Llamo hoy y nada, que no te atienden. 

Realmente compré online porque el Leroy más cercano me queda a 50 km. y nunca habia tenido un problema. Ahora mismo me da una rabia y una impotencia. Llamar y llamar venga a perder tiempo y nada, no sucede nada.

Un consejo: A los clientes se les tiene que atender y no tomar por tontos. Este tipo de solución de no hacer nada no suele tener un buen final.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎28-11-2016 16:21
‎28-11-2016 16:21

Hola @idea, sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos vuelto a contactar con los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?