Comunidad

Inicio / Foro / Reclamación en marcha. No tenemos calefacción en casa
BlankUser
28/11/16-09:05 (editado)

Reclamación en marcha. No tenemos calefacción en casa

Hola!

Soy cliente de Leroy desde hace .... y más. Nunca un problema y ahora que tengo uno se me pasean.

Compramos radiadores negros de aceite para calentar el piso pues el frio llegaba y nos enviaron otros por error. Les comunique inmediatamente que no era lo que yo habia pedido, me respondieron que enviara fotos cosa que hice inmediatamente, pasados 3 dias llamo para reclamar y decir que por favor el frio ya esta aqui. Que las fotos se ve bien claro que si el pedido es de color negro y lo que tengo es de color blanco, pues hay error. Me responden que lo estan estudiando y que necesitan más dias. Madre mia y nosotros con el radiador de mi suegra en casa para que los niños esten bien. Llamo hoy y nada, que no te atienden.

Realmente compré online porque el Leroy más cercano me queda a 50 km. y nunca habia tenido un problema. Ahora mismo me da una rabia y una impotencia. Llamar y llamar venga a perder tiempo y nada, no sucede nada.

Un consejo: A los clientes se les tiene que atender y no tomar por tontos. Este tipo de solución de no hacer nada no suele tener un buen final.

Sigue explorando la Comunidad