Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación puntos

20-11-2019
Autor:
Highlighted
‎20-11-2019 23:15

Os escribo en relación a una consulta que os realicé vía email club@leroymerlin.es sobre mis puntos. La situación es la siguiente, el 27/6 tenía acumulados 276 puntos y el 26/9 previamente a mi última compra tenía acumulados según el ticket 8 puntos. No he recibido ningún cupón ni gastado punto alguno por lo tanto han desaparecido sin más. A está consulta recibí una contestación de que mi saldo de puntos era actualmente de 24 y ninguna explicación ni mensaje adicional al respecto pese a haber adjuntado en los email enviados todos los tickets de mis últimas compras dónde se visualiza el aumento de puntos hasta llegar a alcanzar los 276. Espero por favor recibir una explicación sobre este tema.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎21-11-2019 16:22
‎21-11-2019 16:22
Hola @Fanifaunia,
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado con que dirección de mail nos escribiste a club@leroymerlin.es para así poder ayudarte?
Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?