Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recoger pedido en tienda

19-02-2018 22:10
Autor:
Noexami
‎19-02-2018 22:10

Hola quiero saber cuanto tiempo guardan un pedido en tienda, porque tengo que desplazarme de ciudad, y hasta dentro de 15 dias no puedo ir, pero quiero aprovechar una oferta

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2018 08:51
‎20-02-2018 08:51

¡Hola @Noexami!

Tal y como recogen las condiciones generales de pedido cliente que aparecen en el reverso del pedido, "Una vez que el Pedido-Cliente se encuentre disponible, se le comunicará al Titular, debiendo éste retirar la mercancía a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días, procediendo a su vez previa a la retirada, al abono del saldo restante del pedido".

Por lo tanto, una vez que la mercancía ha llegado a la tienda en la que lo has pedido, dispones de 7 días para retirar la mercancía.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎20-02-2018 08:58
‎20-02-2018 08:58

Muchas gracias @CarlosAcosta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas