Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recogida pedído online en tienda

RESUELTAS
11-03-2018 11:13
Autor:
kevinmonetti
‎11-03-2018 11:13

Hola, me gustaria saber porque al intentar comprar un producto no me deja seleccionar la opcion de recogida en tienda, solo me da la opcion de entregar a domicilio.

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎11-03-2018 11:29
‎11-03-2018 11:29

Hola @kevinmonetti bienvenido a La Comunidad.

Actualmente no todos nuestros productos tienen disponible la recogida en tienda, por eso en el artículo que quieres comprar no te ofrece los dos envíos, disculpa las molestias.

Estamos trabajando para que muy pronto, todos nuestros productos dispongan de esta opción. 😊

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎21-04-2018 18:34
‎21-04-2018 18:34

Hola, estoy intentando llamar a la tienda en La Zenia y no funciona su telefono, quiero hacer el pedido de forma telefonica y pagar con los datos de mi tarjeta, por favor. gracias

Animador
‎23-04-2018 21:38
‎23-04-2018 21:38

Hola @gregoarroyo bienvenido a La Comunidad.

Puedes hacer tu compra en nuestra tienda online y elegir recogida en tienda si el/los artículos que necesitas tienen esta opción disponible. SI lo prefieres, facilitame tus datos de contacto por mensaje privado (para que no estén disponibles en el foro) y un vendedor especializado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2018 12:05
‎02-05-2018 12:05
Al ser imposible contactar telefónicamente con atención al cliente en tienda online, después de 43 minutos, me dirijo a este foro a ver si me pueden aclarar un tema. He hecho un pedido online el día de ayer, por error en la página desde mi smartphone no me puso que me lo entregaban en casa, ni siquiera el importe de los gastos de envío. Cuando hago el pago veo que son 70€ más que después en el email de confirmación me especifican que es de gastos de envío. Hay posibilidad de recogerlo en tienda y que me devuelvan los gastos de envío, teniendo en cuenta que la entrega es el día 15 de Mayo y el pedido se hizo ayer no ha habido tiempo para tramitar el envío. Mi número de pedido es 2176341. Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?