Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio Post venta Leroy Merlin

02-12-2015 23:41
Autor:
indignado
‎02-12-2015 23:41

Hace ya 21 dias que compre en Leroy Merlin de Tarragona una estufa de pellets Iflame de 8 kw y despues de reiteradas llamadas y correos electronicos con el fabricante para que vengan a hacer la Puesta en Marcha todavia no he conseguido quedar con el tecnico. El telefono de Leroy de Tarragona te tienen esperando por mas de 30 minutos y siempre te cuelgan. Cuando te venden la estufa te informan que el coste de Piesta en Marcha es de 50 € pero despues el fabricante ye dice que es de 80€.

Es unaverdadera verguenza el servicio postventa de Leroy y estoy muy Indignado. Exijo una solucion ya

6 RESPUESTAS
Animador
‎03-12-2015 07:55
‎03-12-2015 07:55

Hola,

te facilito el correo electrónico de Leroy Merlin Tarragona atencioncliente.tarragona@leroymerlin.es donde puedes comentar lo ocurrido y ellos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para solucionar el malentendido. Indicales el modelo de estufa, y tus datos personales (teléfono de contacto, domicilio donde está la estufa,...) para que puedan gestionarlo rápidamente.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-12-2015 09:54
‎05-12-2015 09:54

Estamos ya a sabado, es decir han pasado casi 4 dias desde que puse este Post y Leroy sigue sin ponerse en contacto conmigo. Veo que vendeis mucho Aire y una vez habeis hecho la venta os olvidais por completo del cliente. En este caso en concreto un HECHO MUY GRAVE YA QUE AL TRATARSE DE UNA CALEFACCION ESTAIS PONIENDO RIESGO LA SALUD DE MI FAMILIA. 

La calefaccion se ha parado y ya no funciona por culpa de que Leroy no ha cumplido.

ES UNA VERGUENZA Y ESTOY SUPER INDIGNADO

Oficial de Oro
‎06-12-2015 20:48
‎06-12-2015 20:48

Hola @indignado,

lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar con esta incidencia. Necesitamos que rellenes el siguiente formulario con tus datos para que se pongan en contacto contigo lo antes posible, o como te indicó mi compañera @LorenaGarcia, enviar toda documentación a la dirección de correo que te facilitó. De esta manera podremos encauzar el problema desde la comunidad hacia mis compañeros de Leroy Merlin Tarragona.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2015 08:28
‎10-12-2015 08:28
Todo solucionado gracias al profesionalismo del señor Perello (Jefe materiales construccion Tarragona).
Muchas gracias
Community Manager
‎10-12-2015 09:38
‎10-12-2015 09:38

Hola @indignado

¡Nos alegramos que todo se haya solucionado!

Gracias por tu agradecimiento, traslado el mensaje al equipo de Tarragona Emoticono feliz

Animador
‎21-06-2016 20:58
‎21-06-2016 20:58
Gracias por la mención, esperemos que la solución haya sido definitiva.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?