Comunidad

Inicio / Foro / Pésimo Servicio Post venta Leroy Merlin
BlankUser
16/08/21-08:26 (editado)

Pésimo Servicio Post venta Leroy Merlin

Compré un equipo de aerotermia en junio y se hizo la instalación el mismo mes. No funciona correctamente desde el primer día y después de 2 meses de reclamaciones aún no tengo una solución.

Se hizo la instalación de un equipo de aerotermia (LG) con 7 fancoils (Thermor) centralizados durante el mes de junio.

Hay uno de los fancoils que nunca ha funcionado y 2 más que han dejado de funcionar al poco tiempo de la instalación y en el termostato aparece un error desde el primer día.

El día 6 de Julio pase la incidencia, vino un técnico de Thermor el día 22 de julio, vio que no llegaba agua a uno de los fancoils y del resto no miro nada, nos dijo que tenían que venir los instaladores a purgar. Vinieron los instaladores el día 6 de agosto a purgar, no se soluciona nada, siguen sin ir los fancoils. Ese mismo día quedamos con los instaladores que volverían a pasar la incidencia a Thermor para acudir la siguiente visita ambos técnicos (Thermor e Instaladores).

Estamos a día 16 de Agosto y sigo sin tener fecha de cuando vendrán. El responsable de los instaladores me dice que intentarán venir con el técnico de Thermor pero no me lo asegura.

Me gustaría abrir una reclamación por cómo se está gestionando todo este tema y la falta de comunicación que está habiendo así como llevar 2 meses desde la instalación y no haber podido probar el producto comprado.

A todo esto, el servicio post-venta se lava completamente las manos diciendo que soy yo la que tiene que gestionar la incidencia con los instaladores y el proveedor. Incluso ignoran mis llamadas y mails.

Muy decepcionada desde el principio. No recomiendo comprar este tipo de instalaciones de energias renovables en leroy merlin.

Pd. La máquina exterior vibra muchísimo, hasta el punto que por la noche no puede estar funcionando por el ruido (Si muevo la máquina un poco hacia atrás deja de hacer ese ruido).

Pd2. La sala donde están los depósitos está siempre mojada a causa de la condensación de los tubos. Ya hay algunas conexiones oxidadas a causa de esto.

Sigue explorando la Comunidad