Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sin tener el pedido (día 7 de espera) y sin poder contactar con el servicio de atención tienda onlin

11-05-2018 09:47
Autor:
joseluiscap
‎11-05-2018 09:47

Un desastre de Atención al Cliente, no cogen el telefono aunque esperes DOS HORAS. Sigo esperando el pedido que hice el día 2 de mayo. Mi pedido es el 2178167.

A ver si alguien se digna a explicarme algo. Terrible atención al cliente.

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎18-05-2018 08:07
‎18-05-2018 08:07
Llegó el pedido. 15 días después de comparlo. Nunca pude contactar con atención al cliente de la tienda online.
Leroy Merlín debería cambiar radicalmente su compra online en dos vertientes: Poner realmente el plazo de entrega aproximado, así no genera expectativas falsas en los clientes, y por otro lado reforzar, actualizar y gestionar muchísimo mejor su atención telefonica que es desastrosa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?