Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solicitar producto disponible en otra tienda leroy merlin

03-04-2017 23:34
Autor:
Virtuall
‎03-04-2017 23:34

Hola, antes cuando un producto estaba agotado en la tienda leroy en la que compro habitualmente, lo solicitaban a otra con stock y me notificaban al estar disponible.

He leido por internet en un foro que ahora se cobran portes por ese servicio,¿ es correcto?

Tenia que comprar un lavabo que casualmente no esta disponible en mi tienda y si en otras y si me va a costar portes me ahorro el viaje y busco una alternativa.

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-04-2017 11:32
‎04-04-2017 11:32

Hola @Virtuall,
Gracias por tu pregunta. Si se trata de un producto que normalmente tenemos en tienda y que puntualmente no nos queda, no te preocupes que estará disponible en un periodo corto de tiempo. Si el producto que quieres es un artículo que ya no vamos a tener más, entonces podemos comprobar la disponibilidad en otras tiendas y solicitarlo sin ningún coste para tí. Recuerda que para acortar tiempo de espera puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Espero haberte ayudado, si tienes otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Diana Duro
Aprendiz de Oro
‎05-04-2017 19:03
‎05-04-2017 19:03
Gracias, solicitarlo por la tienda online me supone un sobrecoste en gastos de envio ya que no me aparece la opcion de recogida en tienda.
Se trata de un lavabo que aparece en la web y es disponible en muchas tiendas cercanas pero no en la de Vitoria que es la mas cercana y a la que suelo acudir.
Un saludo
Animador
‎05-04-2017 19:26
‎05-04-2017 19:26

Hola @Virtuall,

puedes rellenar este cuestionario detallando la referencia y el modelo que necesitas para que te respondan de manera personalizada desde la tienda de Vitoria. Ellos te indicarán si pueden conseguir el producto y los plazos de entrega.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?