Comunidad

Inicio / Foro / Suelo laminado descatalogado
BlankUser
14/12/18-01:37 (editado)

Suelo laminado descatalogado

Buenas noches, hace cuestión de año y medio adquirí para la casa el suelo laminado Premium Roble Brushwood con referencia 17357123. La cuestion es que me hacen falta dos paquetes más de este suelo por lo que pueda pasar, por el hecho de estar descatalogado. Pues bien, yendo a Leroy Merlin Málaga para ver si dicho suelo había en existencia me dijeron que sí, que existen 6 paquetes repartidos en almacén de distintos Leroy Merlin, haciendo uno de los trabajadores la petición correspondiente a cada uno de ellos para dos paquetes, siempre y cuando estuvieran sin daño alguno. Hasta la fecha, ya más de dos meses de esto, a este trabajador no le han contestado nada, pues asi me informó de ello tras varias consultas con el, por lo que me recomendó que hiciera la consulta a través de este medio para ver si fuera posible que ustedes puedan ayudar para poder adquirir los dos paquetes de este suelo, ya que no veo otra opción y bien no me quiero quedar sin una reserva. A la espera de su contestación y con el deseo de que puedan obtener más informacion sobre el asunto , reciban un cordial saludo.

Sigue explorando la Comunidad