Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarifas servicio de instalación de aire acondicionado

04-06-2019
Autor:
‎04-06-2019 18:22

Hola, me gustaría contratar el servicio de instalación de aire acondicionado pero no encuentro por ningún sitio la tarifa de dicho servicio, me explico:

En la web aparece que el coste de la instalación básica es de 210€ Iva incluido donde se indica lo que incluye y lo que no. Hasta ahí perfecto. El problema es que no sé cuanto supondría la instalacion de más metros de tubería de cobre o de canaleta, por ejemplo. Se que no se puede definir el coste de todo pero si al menos de lo más habitual, es decir, que se requieran más metros de canaleta o de tubo. Para mí es importante tener ese coste de antemano ya que puede parecer muy interesane el coste de instalación básica pero si despues el incrementar un par de metros más de tuberia o de canaleta me va a duplicar el precio de la instalación sentiría que me la han jugado.

Hay instaladores que lo definen de la siguiente manera: 250€ instalación y 20€ cada metro extra de instalación de tubo de cobre o canaleta.

Podríais por favor facilitarme un tarifario parecido?

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎05-06-2019 16:20
‎05-06-2019 16:20

Hola, @marco689_LM 

Cuando no se trata de una instalación básica, es necesario que se realice una medición previa para darle un presupuesto más ajustado. 

No obstante, para poder atenderte de forma más personalizada, si lo deseas facilítanos por mensaje privado un teléfono de contacto y la tienda donde deseas contratar la instalación, así como tu nombre y apellidos. 

Gracias de antemano. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?