Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
hace meses tenia una tarjeta del club que acumulaba puntos y me llegaban mensajes al telefono con ofertas y descuentos.
estos mensajes dejaron de llegar y un dia en una tienda lo comunique, se me quedaron la tarjeta y como no podian arreglar, me dieron una nueva diciendo que ya me funcionaria en unos dias.
ahora no me funciona ni la tarjeta nueva, en la tienda no pueden entrar a mi cuenta y no les deja arreglar.
me han dicho que escriba aqui para darme de baja y luego volver a dar de alta.
no lo encuentro muy normal, donode puedo dirigir? en la tienda no lo pueden arreglar
Hola, @SERGI838_LM
Te recomendamos que escribas a club@leroymerlin.es
Desde el Club nuestros compañeros podrán ayudarte.
Te recomendamos que les remitas copia de tu DNI y tus datos: Dirección, teléfono, correo electrónico...
Para que puedan verificar tus datos y conocer lo que ocurre.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta