Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta club Leroy

21-10-2019
Autor:
isabelan
‎21-10-2019 13:41

Tengo la tarjeta club Leroy desde hace varios años y el otro día al hacer una compra no aparecía ni dando mi dni ni el numero de telefono asociado. Me lo estuvieron mirando en atención al cliente y me dijeron que es como si no la tuviera pero tampoco las dejaba hacerme una nueva. Qué debo hacer? Gracias, Un saludo

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎22-10-2019 13:10
‎22-10-2019 13:10
Hola @isabelan. Te recomendamos que mandes al correo electrónico club@leroymerlin.es todos tus datos de contacto (teléfono y mail) y tu dirección postal actual. Asimismo, incluye una fotocopia de tu DNI. Revisarán tu ficha y lo que ha ocurrido con tu cuenta. Seguro que se resuelve rápido. Estamos a tu disposición. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?