Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

compra de arcon STOREMAX y posibilidad de devolución

10-02-2016 15:39
Autor:
crism82
‎10-02-2016 15:39

Hola!!

Quiero comprar un arcon de jardín Storemax valorado en 1.499€ pero al no poder verlo en ninguna tienda expuesto lo voy a comprar un poco "a ciegas" y solo con las medidas que se especifican,

Me comentan que solo podría devolverlo si, una vez recibido el paquete, no lo abro ni monto.
Pero como puedo comprobar que me cabe lo que quiero guadar dentro? Es para unas bicis pero las medidas estan un poco al limite y no tengo claro que quepan bien.
Con un importe tan elevado y sin opción de verlo expuesto en ninguna tienda deberían dar la posibilidad de devolverlo si no cumple las expectativas.

Que soluciones hay?

Gracias de antemano

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-02-2016 16:01
‎13-02-2016 16:01

Hola @crism82 pues estoy de acuerdo contigo que estas cosas mejor verlas en persona, pero ¿Seguro que ninguna tienda lo tiene? A ver es normal si solo tienes una tienda cerca, pero si tienes varias yo llamaría a ver si alguna lo tiene expuesto. 

¿Lo quieres para meter bicis de montaña? Depende mucho de cada una (por ejemplo si tiene o no cuernos) y te doy la razón que es mejor probarlo antes.

Oficial de Oro
‎15-02-2016 07:55
‎15-02-2016 07:55

Hola @crism82, ¡bienvenido a la comunidad!

Dime cuál es tu tienda Leroy Merlin preferida para hacer esta compra y les comento a mis compañeros tu caso.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎15-02-2016 10:59
‎15-02-2016 10:59
Hablé con atención al cliente y me dijeron que en niguna tienda Leroy Merlin tenian este mueble en stock, y menos en la medida grande. Ya me gustaria que estuviera aunque tuviera que recorrer media provincia jejeje
Es para bicis de montaña de rueda de 29 y tambien de carretera(esta no es problema porque cabe bien), yo creo que si que cabrían pero es mucho mucho dinero (para un mueble de jardin) para no poder devolverlo en caso de no cumplir expectativas.
He medido con el metro mil veces pero es complicado acertar porque rozan los limites.
Gracias por la respuesta Emoticono feliz
Aprendiz de Bronce
‎15-02-2016 11:00
‎15-02-2016 11:00
Hola Ivan!
gracias por tu atención, hable con att al cliente y me dijeron que no estaba en ninguna tienda, pero me iria bien cualquiera de la provinia de BCN aunque la que tengo mas cerca es La Maquinista o Montigalá.

Muchas gracias de antemano Emoticono feliz
Oficial de Oro
‎16-02-2016 12:25
‎16-02-2016 12:25

Hola @crism82, ya he tenido respuesta por parte de las tiendas que mejor localización tienen para ti Guiño

La tienda de Badalona (en el Centro Comercial Montigalà) me comenta que tiene en exposición el arcón acero y aluminio 1200 litros Storemax, el mismo modelo pero un poco más pequeño que el que tu necesitarías.
Este arcón viene directamente desde Austria y se entrega en casa del cliente. La cuestión básica es que viene desmontado y se trata de un arcón que va con tornillería perforable, por lo que solo permite un solo montaje perfecto. Por esta razón no podría tramitarse la devolución una vez solicitada la mercancía.

Siento los inconvenientes y espero haberte sido de ayuda.

Me tienes disponible para cualquier asunto, un saludo.

Oficial de Plata
‎16-02-2016 16:59
‎16-02-2016 16:59

Hola @crism82 y qué te parece este? Es más económico, yo lo tengo y la verdad es que para el jardín no va nada mal. Además a la hora de limpiarlo es muy cómodo (manguerazo y punto):

http://www.leroymerlin.es/fp/16718520/cobertizo-de-resina-de-2000-l-woodland-ultra?idCatPadre=6762&p...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?