Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

compra online y plan estrena

04-12-2016 17:12
Autor:
siroher
‎04-12-2016 17:12

hola me gustaria saber cuales son los gastos de envio para la compra online. y si hacen envios a toda españa.

ME estoy construyendo una casa y me gustaria como puedo acceder al plan estrena

gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎04-12-2016 19:02
‎04-12-2016 19:02

Hola @siroher puedes rellenar este formulario y nuestros compañeros de atención al cliente podrán ayudarte en tu duda referente a compras online.

Para acceder a nuestro Pack Estrena, puedes encontrar la información detallada en packestrenaleroymerlin.es

 

Un saludo.

Animador
‎05-12-2016 08:02
‎05-12-2016 08:02

Hola @siroher,

bienvenido a La Comunidad. El coste del envio desde la tienda OnLine varia en función del peso y del volumen de la mercancia. EL envio se realiza a toda España y esta sujeto a la disponibilidad de los artículos.

Al realizar tu compra OnLine y siempre antes de finalizar tu compra, te indicará el coste del envio de la mercancía. Si te surgen dudas durante el proceso de compra, como bien de ha indicado mi compañera @VictoriaAlonso, puedes escribirnos a través de este formulario o contactar en el teléfono 902 555 000 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎24-01-2017 13:01
‎24-01-2017 13:01
Lo del pack estrena empiezo a pensar que es un timo... Hace dos semanas que me uní en vuestra web y que mandé el contrato del agua de mi nueva casa al email packestrena@leroymerlin.es y nadie me contesta. Compras de mas de 1800 euros incitadas en parte por esta promoción y no dais señales de vida. De momento el otro día ya fui a la competencia, y mientras no me contestéis no pienso volver a comprar con vosotros, y pondré una reclamación en consumo, por supuesto!!
Animador
‎24-01-2017 21:13
‎24-01-2017 21:13

Hola @jjoosseemmii,

he visto en tu otro post que han contactado contigo finalmente. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?