Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolucion de importe en vale con caducidad

30-11-2017 11:27
Autor:
izaskunsi
‎30-11-2017 11:27

Buenos días,

Hicimos la instalación del suelo en la terraza y nos devolvieron dinero por no usar todos los materiales presupuestados. Me llegó un mensaje al movil diciendome el importe y sin hablar de caducidad. El martes día 28 me llegó otro mensaje diciendome que el vale caduca el jueves 30. Yo no me puedo desplazar hoy a su tienda y no tengo nada qeu comprar que me interese por lo que me gustaría me ampliaran la caducidad de ese vale.

Por otro lado no entiendo por qué:

1.- Me generaron un vale por un importe que me tenían que devolver. Vosotros hicisteis las mediciones y considero que la devolución del importe sobrante se debería haber hecho en efectivo.

2.- La hacen en cheque y con una caducidad, por que caduca? y por qué no se me informa de dicha caducidad hasta hace 2 días?

Quedo a la espera de su contestación. La necesito hoy ya que hoy mismo caduca el vale. Son 53 € y no me gustaría perderlos.

1 RESPUESTA
Animador
‎30-11-2017 11:34
‎30-11-2017 11:34

¡Hola @izaskunsi!

Los mensajes por SMS que se enviaron el día 28, son para recordar que el hoy día 30 caducan los cheques pertenecientes al Club Leroy Merlin.

Ese cheque se emite cada tres meses y el importe es igual al 3% de las compras realizadas.

Se avisa de la caducidad porque lo emitimos cada tres meses y ahora a principios de diciembre, se emite el nuevo cheque club.

En cuanto a la devolución que te han hecho en tienda, se emite en un cheque devolución que no tiene caducidad y no está vinculado con el cheque club que te llega por sms.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?