Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puertas

13-09-2021
Autor:
Anonymous
‎13-09-2021 21:09

La verdad no se por donde empezar, me pensaba que Leroy Merlin era otra cosa, mas serios más responsables ,les cuento, compro unas puertas preciosas con sus tapetas correspondientes con las aperturas de diferente lados de diferentes dimensiones todo pagado.Me llegan a casa, un servicio de transporte realmente desastroso, los envoltorios rotos una puerta dañada con rozaduras, me tenían que llegar 4, 2 me  tenían que abrir hacia un lado y las otras 2 hacia el otro, pues bien las 4 abrían hacia el mismo lado, dexspués las tapetas eran más pequeñas que  habíamos pedido y correspondían a las medidas de las puertas que pedimos,  además que tenían un precio mucho más bajo que las que pagamos, total un verdadero desastre, encima no puedes hablar por telefono con el señor que nos atendió y tuvimos que ir personalmente y ni ellos mismos se aclaraban, al final se aclaró un poco el tema y muchas disculpas pero tengo el piso parado sin colocar las puertas hasta que nos lleguen y vengan bien con sus tapetas. Muy descontentos con Leroy Merlin, no lo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎14-09-2021 16:47
‎14-09-2021 16:47

Hola, @Anonymous 

Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste  y teléfonod de contacto asociado a tu pedido. 

También necesitaremos fotos de las puertas para poder reclamarlas. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?