Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acortar cable lámpara colgante modelo Byron inspire referencia 18908260

RESUELTAS
31-07-2018 18:23
Autor:
VMNique
‎31-07-2018 18:23

Hola buenas tardes,  he comprado la lámpara colgante Byron inspire y me gustaría saber cómo puedo acortar la longitud del cable pues es demasiado largo, muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-07-2018 19:14
‎31-07-2018 19:14
Buenas @VMNique!! En la parte superior del cable donde se junta con la chapa que se fija al techo viene un tornillo plástico ,aflojandolo con ayuda de un destornillador puedes tirar del cable hacia arriba y regularlo en la altura que necesites. El sobrante de cable , una vez que estemos seguros de la altura de la lámpara se puede cortar o enrollar en el interior del copete cobre.
Te adjunto fotos para que lo visualices mejor. Espero haberte podido ayudar.
Si es así te invito a marcar mi respuesta como solución y así poder ayudar a más personas con la misma duda.
Muchas gracias . Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 21:15
‎31-07-2018 21:15
Hola Lilly muchas gracias por ayudarme. Lo he comprendido perfectamente. Tu respuesta ha sido rápida y eficaz.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?