Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alguien ha comprado un Emisor térmico Newatt WIFI ?

19-12-2015 12:30
Autor:
NatxoVM
‎19-12-2015 12:30

Buenos días,

Estoy pensando en comprar un Emisor térmico Newatt WIFI y me gustaría saber si alguien los ha probado.

Saludos y gracias,

Nacho

6 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎21-12-2015 18:46
‎21-12-2015 18:46

Qué tal @NatxoVM, mis padres lo compraron para su casa y están encantados. Yo me pensaba que era una tele hasta que me acerqué a verlo, muy buen diseño y según me han comentado están bastante contentos con la factura, pagan un poco menos. Eso sí tienen la versión 500 sin wifi. 

Animador
‎21-12-2015 19:56
‎21-12-2015 19:56

La version wifi tiene como complemento un calefactor integrado de 500w para caldear la estancia mas rapido y luego puedes desconectarlo y funcionar con los 500w normales del ceramico que no te llega ni a consumir eso realmente ,saludos

Aprendiz de Plata
‎23-12-2015 06:54
‎23-12-2015 06:54

Capitán-Taladro escribió:

Qué tal @NatxoVM, mis padres lo compraron para su casa y están encantados. Yo me pensaba que era una tele hasta que me acerqué a verlo, muy buen diseño y según me han comentado están bastante contentos con la factura, pagan un poco menos. Eso sí tienen la versión 500 sin wifi. 

Gracias por tu respuesta !

Sabes si cuando va cogiendo temperatura hace los típicos ruidos de la dilatación?

Tengo unos emisores Haverland y uno de los motivos de querer cambiarlos es el ruido que hacen cuando se va calentando la piedra cerámica...

Saludos,

Nacho

Animador
‎23-12-2015 15:26
‎23-12-2015 15:26

Estos aparatos la placa ceramica es diferente y estan mas avanzados tecnologicamente ,no tiene resistencias entre la placa ceramica porque no tiene bastidor ,tiene una pintura ceramica que hace de trasmisor de corriente por lo tanto no cruge ni hace ruido como los normales de elementos de fluido o ceramico .

Aprendiz de Bronce
‎17-09-2017 22:01
‎17-09-2017 22:01

Buenas noches,

Estoy pensando en comprar este tipo de emisor térmico, y me gustaria saber si el calor que proporciona se mantiene o es de esos queenseguida se pierde? si es algo parecido a la calidez de una chimenea de pellets o leña? Y por otra parte, si consume mucho de luz o es económico? 

Muchas gracias!

Animador
martes
martes

Hola @Confit,

Es un calor más tranquilo y no tan evidente como el generado por una estufa de pellets o leña.

Con este tipo de emisor puedes mantener una temperatura ambiente constante de 21 o 22ºC.

Debido a que no usa una resistencia en sí misma el consumo es inferior (los modelos actuales se ayudan del sistema de convección) pero se recomienda mantenerlo encendido siempre. Es decir, al lograr una temperatura inferior, si lo enciendes y lo apagas cada día, perderás el calor que generas.

No te dará nunca el calor que te da una estufa de pellets o leña pero, a cambio es limpio, no ocupa casi sitio y no necesitas tener combustible (sacos de pellets o leña) o lugar donde almacenarlo.

Gracias por tu consulta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?